Fast File Finder

1.2

Encuentra cualquier carpeta de tu PC

vota
0

1k

Puntúa esta App

Fast File Finder es una alternativa al buscador de ficheros de Windows con la que podremos encontrar cualquier carpeta o documento específico solo con introducir el nombre completo o parte de él; cuánta mayor sea la precisión del nombre, menor será la cantidad de resultados y más fácil será encontrar lo que buscamos.

Esta herramienta suele ser algo más rápida que el propio buscador integrado en Windows, y aunque el autor especifica que deberíamos obtener resultados en menos del treinta segundos, en ocasiones la búsqueda suele demorarse un poco más, siempre dependiendo de la ubicación del fichero.

Todos los resultados que se nos muestren nos aparecerán en la única pestaña de la que dispone la interfaz, y acceder a cada uno de ellos será tan simple como pinchar sobre él y hacer clic sobre la opción de 'abrir localización'.

Como no necesita ser instalado en el equipo donde lo queramos usar, podremos llevar Fast File Finder en un dispositivo de almacenamiento externo y hacer uso de él en cualquier PC simplemente ejecutando el programa directamente desde la propia unidad.
Uptodown X